lunes, 9 de julio de 2012

Es duro estar vivo y sentir como que a veces... ¡no tienes vida!

Siento que no vivo mi propia vida que lo único que hago es esconderme tras una sonrisa, pero debajo de mi piel se esconde otro mundo muy distinto.
Hoy he llegado a plantearme que hacer con mi vida pues nada tiene sentido. Sería capaz de dejarlo todo si supiera que eso iba ha concederme el deseo de poder olvidarte pero no creo que sea así... No entiendo como aún puedo seguir sintiendo tanto por ti ni siquiera sé lo que es pero algo especial, no creo que siga enamorada pero en interior siento que solo si estoy bien contigo todo va bien pero como normalmente todo va contrapicado todo va de mal en peor.

No me merezco nada de esto siempre te he querido de la mejor forma que he sabido, te he dado todo lo que he podido y parece que nada de eso sirvió. Tuve errores pero nadie es perfecto.
El ser humano parece estar programado para no dejar de resaltar las cosas malas y sin embargo olvidar todos los buenos. Pienso que eso es lo que tú haces, ni siquiera valoras todo lo que hemos pasado juntos, por cualquier cosa echas por la borda todo pero lo peor de todo es que aún no te das cuenta de cómo me haces sentir. Quizás si algún día te pusieras en mi lugar serías capaz de sentirte así.
De sentir que no vales nada, que todo lo haces mal, que contra mejor quieres hacer las cosas peor salen, sientes que si no te respetas tú mismo no te va a respetar nadie y cuando lo haces todo sale mal...

No sé que sentirás o dejarás de sentir por mi pero esta claro que algo te pasa conmigo, no puedo hacer mi vida sin ti pero tú tampoco sin mi lo único que son diferentes modelos de vida. Yo te tengo en cuenta para todo porque así tiene que ser para que las cosas vayan bien tú sin embargo haces lo que quieres cuando te apetece y yo esperando en mi mundo a que algún día cuentes conmigo.

Es duro estar vivo y sentir como que a veces... ¡no tienes vida!

3 comentarios:

  1. Estás hecha un auténtico lío y sinceramente, creo que estás autodrestruyendote.
    Le quieres, es cierto. Y le necesitas y no puedes olvidarte de él. Cuando él pasa de tí el cielo cae sobre tus hombros y te hundes... pero si él vuelve, perdonas todo el daño que te ha hecho y eres feliz por unos momentos.
    No voy a decirte que te alejes de él, porque creo que no quieres y yo no lo haría; pero sí quiero pedirte que no te muestres frágil ante él, no le demuestres que puede tratarte como una muñequita... Debe ver que no puede tenerte hay siempre que a él le interese y desaparecer cuando tú le necesitas a él.
    Valórate a tí misma y enseñale a valorarte... Sé que es difícil, pero te animo a que lo intentes. Aunque no lo consigas del todo, algo es algo.
    En fin... Sé que es muy duro pasar por algo así, y te entiendo mejor de lo que crees. Seguro que piensas que dar consejos es muy sencillo, que lo complicado es aplicarlos... y es cierto, pero si te doy ese consejo es porque conozco muy bien esta situación.
    Muchísimos ánimos y un abrazo enorme... y espero, de corazón, que todo mejore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el apoyo!! Realmente se nota de lo que hablas porque yo me digo siempre esas mismas palabras pero me veo tan incapaz de hacerlo... no sé... supongo que cuando una persona que ni siquiera te conoce y tan solo por un texto da en la clave de la situación es lo mejor que puedo hacer, valorarme a mi misma para que el me valore como antes lo hacia. Muchas gracias de verdad.. Ahora mismo me meteré en tú blog y si no te sigo lo haré. GRACIAS! (yo también espero que todo mejore).

      Eliminar
  2. Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
    las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar