sábado, 6 de octubre de 2012

A veces me planteo si es cierto o no que el destino mande en nuestras vidas, porque por más que hago para no verte, para no pensarte, para no escucharte por más que hago para olvidarme de ti siempre hay algo que me dice que no lo haga, siempre sucede algo que me dice que siga esperando que en el momento que menos me lo espere todo volverá a ser como antes.
No sé porqué pero mire donde mire siempre hay algo que lo relaciona contigo. No sé si existirá algo o alguien fuera de lo normal que maneje nuestras vidas como si fuéramos marionetas pero esta claro que no quiere que cada uno tomemos un camino diferente. Sea como sea el destino está escrito y si he de estar contigo sé que nada ni nadie hará que esto tenga un final definitivo.

2 comentarios:

  1. Me alegra volver a leerte... Veo que tu situación no ha mejorado demasiado... Lo siento mucho, de verdad.
    Me resulta curiosa la similitud existente en tu vida y la mía en el aspecto "sentimental". Obviamente, son historias distintas... pero comparten aspectos comunes... No sé, es curioso...
    No sé si existe realmente esa especie de "destino" que rige nuestras vidas... lo que sí sé es que el corazón no sabe olvidar cuando ha querido con todos y cada uno de sus rincones.
    Por mucho que hagas para no pensar en alguien a quién aún quieres, es imposible conseguirlo: él sigue presente en tu vida porque tu corazón aún le necesita.
    Yo también creía que había olvidado todo... Creía que el tiempo me había ayudado a borrar lo que sentía por la única persona capaz de hacerme feliz, pero también la única capaz de hundirme hasta el pozo más profundo que pueda existir... Sin embargo, volvió.
    Él volvió a darme esperanzas de un nuevo futuro "juntos", creí que podríamos recuperar todo lo que hace tiempo nos unió y, sin embargo, días después se encargo de pisotear esas esperanzas, de estrujarlas con sus manos hasta reducirlas a cenizas... La seguridad que había creído obtener se desvaneció, primero con esas nuevas esperanzas... porque de un modo u otro, su presencia volvió a entrar en mi vida. Y después con la destrucción de todas mis ilusiones y la incertidumbre de esta extraña relación que no consigo romper pero que tampoco avanza a ninguna parte. Simplemente está ahí, manteniendo la herida abierta y haciendo que me sienta total y absolutamente perdida.
    Sinceramente, no le deseo esto a nadie... Así que vuelvo a repetirte lo que ya te dije en la entrada anterior: valorate.
    No dejes que por nada del mundo tu vida llegue a depender de otra persona hasta el punto que yo he llegado... Si quieres estar con él, dejale muy claro que no puede jugar contigo. Por favor... si no quieres hacerlo por ti, hazlo por mí... No quiero que nadie se vea involucrado en una situación como la mía porque el dolor que puedes llegar a sentir es realmente horrible.
    Un beso muy grande y un abrazo enorme... y recuerda: piensa en ti, eres lo más importante en tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son increíbles todos y cada uno de tus comentarios, no te conozco de nada pero con tus palabras me trasmites algo sincero algo de verdad, algo que solo quien ha pasado por una situación parecida entiende. Realmente pienso lo mismo que tú y no sé porqué siempre quien más quiere es quien sale perdiendo, no sé si somos afortunadas por haber querido a alguien de verdad, por habernos enamorado con todo lo que eso conlleva o desafortunadas por habernos enamorado de la persona incorrecta.
      Yo hoy por hoy solo sé que este chico me ha pedido perdón por un montón de cosas y al menos me ha dado esperanzas, pero no quiero volver a ser tan tonta y ponerle todo tan fácil quiero que se de cuenta de que si realmente me quiere me ha hecho mucho daño y tiene que ver que las cosas no van a ser tan fáciles como antes, espero que todo esto vaya hacia adelante y que no me pase lo que a ti,aunque debo reconocer que tengo miedo. Miedo que volver a recuperar todo lo que teníamos él y yo y que de nuevo termine, porque sé que no podría volver a pasar por todo lo que ya he pasado y créeme que pienso lo mismo que tú, que no le deseo esto a nadie porque solo quien lo ha vivido sabe lo que se siente y estar así es como no vivir.
      Espero que todo te vaya mucho mejor y me sigas leyendo, sé que tengo esto totalmente abandonado pero es que no sabía ni por dónde empezar a escribir de todos los sentimientos que tenía acumulados...
      Y lo mismo digo un besazo y a ser fuerte!!!

      Eliminar