domingo, 2 de diciembre de 2012

Se acabó lo que se daba.
No pienso aguantar más mentiras, ni quiero ni puedo vivir más así... Esto espero que por una vez sea el final porque realmente de ilusiones no se puede vivir. Se acabó.

No más recordarte cada siete de cada mes, ni cada ocho ni cada nueve, ni cada diez... Voy hacer hasta lo imposible para olvidar todo lo que un día me hiciste sentir, tanto lo bueno como lo malo, voy hacer hasta lo imposible para que no me duela tu recuerdo y un día cualquiera en el que nos crucemos poder sonreírte con una sonrisa de oreja a oreja y que te des cuenta de que realmente no eras imprescindible para que yo fuese feliz.

FIN.

2 comentarios:

  1. ¿Crees que lo conseguirás? Porque, sinceramente, yo creo que es imposible olvidar a alguien a quien quieres tanto... Yo lo he intentado y lo único que consigo es fingir haber olvidado, pero en el fondo todo sigue ahí: los recuerdos no se han ido y seguirán apareciendo por mucho que luche contra ellos... Pero bueno, quizá fingir no esté tan mal y suelen decir que el tiempo ayuda.

    Ánimo, mucho ánimo.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Pues no si conseguiré olvidarle, pero créeme que esta vez voy hacer todo lo posible por hacerlo porque son demasiadas mentiras, algunas sin importancia la verdad pero si él me pide a mi que no le mienta, que le respete etc sin ni siquiera estar juntos creo que me merezco lo mismo y ya bastante he aguantado así que ahora el sabrá lo que hace porque yo más no puedo hacer por todo esto. Por eso que ya se verá todo con el tiempo aunque creo que me he dado por fin cuenta de muchas cosas y lo peor es que no tiene argumentos para defenderse porque sabe que yo llevo toda la razón del mundo...

    Un besoooo!!

    ResponderEliminar