viernes, 27 de enero de 2012

Juntos pasamos buenos momentos y esos momentos son los mejores, pero también pasamos malos momentos que son los peores! Y hace unos años la verdad que los peores abundan más, eso hace que a veces piense que mi vida no tiene sentido y que algo debe cambiar en ella ¿pero el qué...? 
Tantos momentos malos anulan el sentido a todo aquello bueno que pasa. Tantos momentos malos hacen que piense que los buenos solo son instantes en los que sueño con creer que ese es el momento en el que todo cambiará y a partir de ahí nuestras vida dará un giro de 180º, pero al volver a discutir me doy cuenta de que no, de que ni ese ni ningún otro momento bueno hará que de nuevo seamos tan felices como antes eramos, y lo que más rabia me da es que son discusiones a veces sin sentido... Estoy segura de que tú no te puedes ni imaginar lo feliz que me haces con tan solo una mirada porque si realmente lo supieras te darías cuenta de lo que verdaderamente siento por ti y verías que no encontrarás a nadie que te quiera de la manera en la que lo hago yo. Podrán quererte más o menos, pero nunca de la manera en que yo lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario