domingo, 8 de enero de 2012

Tengo ganas de pasar unos minutos junto a ti soñando, enredarme entre tus brazos  y sentirme tuya por un instante en ese momento haría lo que fuese para que el mundo se parase no importa nada ni nadie, solo el estar sintiendo el calor que desprenden nuestros cuerpos al estar tan cerca...Tengo ganas de besarte y tener ganas de volver a repetir ese beso porque se que tú lo vas a hacer con las mismas ganas que yo... Ganas de saber que es lo que sientes cuando hacemos el amor, si simplemente es un pasatiempos o realmente sientes algo más... Llevo días pensando en que hacer con todo esto, en que hacer con mi vida que camino tomar pero mire hacia donde mire siempre estás tú. No encuentro la manera de sacar fuerzas para seguir con todo este peso sobre mi, te quiero más que a nadie y pareces no darte cuenta pero es que un amor así ya no vive de palabras... Lo que necesito son hechos y son lo que precisamente tú no me das... Necesito algo, el que, no lo sé. Algo que me diga que debo hacer un mirada, un gesto... no lo sé... Algo que me haga ver que puedo seguir demostrándote todo lo que llevo dentro y que estando en esta situación no puedo mostrarte simplemente por "orgullo" y hacerme la fuerte, hacer que me importas menos de lo que realmente es... pero eso de nada vale, porque es tanto lo que siento que no puedo ocultarlo y a la vez me encantaría poder gritarlo al mundo entero. Ocultándolo lo único que hago es hacerme daño a mi misma por  no aprovechar al máximo mi tiempo contigo, pero no sé que hacer... no sé si debo escuchar a mi cabeza o a mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario