sábado, 28 de enero de 2012

NO NO NO NO!!!!

¿Por qué? Por qué no soy capaz de decirle a nada que NO, porqué no soy capaz de decirle que NO quiero seguir con esto que esta situación me hace daño, porqué no soy capaz de decirle que NO quiero hablar con él en un tiempo para ver si todo mejora aunque me muera por seguir hablando, no soy capaz de decir que NO a su cuerpo porque le deseo más que a nadie.
NO quiero besarte, porque quiero que seas tú quien lo haga.
NO quiero quiero ser yo quien siempre salude porque ya me tragado demasiado orgullo por ti.
NO quiero seguir con esta sensación de sentir que soy una pesada solo por preguntarte que que tal.
NO QUIERO NADA DE ESTO Y LO QUIERO TODO! No tengo a que atenerme si esta mierda que tenemos ahora se acaba pero es lo único que tengo. Y la verdad que no quiero que acabe simplemente que mejore y sea como antes era.
NO soy capaz de decirle que ya no le quiero porque sería la mayor mentira del mundo... pero que más da una mentira más si todo esto ya es una mentira en al que ni siquiera nosotros sabemos como continuarla. Eso pienso a veces, que todo es mentira, y que cuando algo bueno rompe la rutina de todo lo malo es simplemente porque es lo que yo deseo y lo que yo imagino. 
Me encantaría poder decirte que NO a todo para que una vez en tu vida sepas lo que se siente. Para que veas lo que duele querer ver a la persona que más quieres y te digan que no le apetece, para que sientas ese dolor que siento yo cuando me dices que no quieres hablar en ese momento conmigo.
NO QUIERO NADA. NO QUIERO NADA DE ESTO! No soy feliz y por segunda vez en mi vida me gustaría volver a serlo como en su día tu me hiciste que lo fuera... pero sabes tú eres el mismo que me hizo volver a sonreír y el mismo que me ha quitado esa sonrisa. Quiero volver a ser feliz contigo o sin ti, nunca pensé que sería capaz de decir esto pero lo malo es que no me atrevo a decírtelo a ti. 
Pensé que lo nuestro sería para siempre un cuento en el que por siempre yo sería tu princesa... pero ese cuento ya acabo hace mucho y ahora lo único que hacemos es alargar ese final que nunca llega. Que nunca llega porque realmente no quiero que llegue pero ya va siendo hora de acabar con todo esto.
Que me encantaría que si acaba en un futuro todo volviese a ser como antes porque yo te seguiré queriendo, pero hoy por hoy ya no hay más que sacar, no hay más tiempo que alargar...

¡Nos quisimos como nunca y acabamos como siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario