viernes, 24 de febrero de 2012

#. Cada noche...

...al acostarme miro nuestra foto y me pongo a recordar cada momento que pasamos juntos, todas esas sensaciones que me enseñaste que existían, esas lágrimas que ambos derramamos, esos besos que hacían que se me erizara la piel, esas caricias que me hacían sentir única para ti, me pongo a recordar todo ese mundo que juntos creamos...
Me resulta casi imposible pensar que tú no los recuerdas, y aunque sé que quizás no lo hagas con tanta nostalgia como lo hago yo se que para ti también fueron reales y por eso mismo siempre estarán en ti. En tu corazón.
Tal vez nuestro error fue querernos demasiado, entregar todo y tener miedo a no ser correspondido. Y tal vez la causa de mi dolor sea que imagine tantas veces un futuro a tu lado que ahora no soy capaz de aceptar que ya no va a ser así, y aunque la vida da muchas vueltas yo no quiero que de más. Solo quiero vivir a tu lado todo aquello que tantas veces planeamos, cumplir todos esos sueños que me hicieron pensar que lo nuestro sería eterno.
No se porqué tú, ni porqué así, porqué quererte de esta manera tan dolorosa, porqué lo nuestro no puede ser después de todo. Si me dijeras que no me quieres por mucho que me costase, lo dejaría todo y haría mi vida pero no te atreves, no te atreves a decirme lo que sientes o dejas de sentir. No te atreves a mirarme a los ojos y decirme que no me necesitas, ni a decirme que te hago falta. 
Lo nuestro no tiene sentido pero aún así yo hago todo lo posible para dárselo. Que me resulta casi imposible hacerte sonreír cuando ni siquiera mi sonrisa es verdadera, que me cuesta tenerte a mi lado y no darte un beso simplemente porque me apetezca, me cuesta oír cosas que sé que si te parases a pensarlas no las dirías, que me cuesta mirarte a los ojos y no ver ese brillo que antes derrochábamos, saludarte con un "hola" en vez de con un beso, despedirme sin mas sin saber cuando volveré a verte, no saber que pensar cuando me dices "te quiero", no darte un abrazo cuando más lo necesito, no llorar delante tuya por no parecer derrotada... Pero a pesar de que todo esto cueste tanto, más me costaría estar sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario