sábado, 11 de febrero de 2012

Me gustaría decir que sigo sintiendo lo mismo pero ya no es así... Las cosas han cambiado mucho y ya no sé ni siquiera si te importo...
Si de verdad te importo no sé porqué, ni cómo eres capaz de hacerme tanto daño, y si no lo hago no sé porqué no eres capaz de dejarme seguir con mi vida.
A veces pienso que me necesitas solo como sustituta hasta que encuentres a alguien mejor que ocupe tu corazón, como hasta entonces solo lo hacía yo, pero en otros momentos me doy cuenta de que o eres el mejor actor del mundo o es imposible que me hagas sentir de tal manera que ni siquiera tú sientes. Es una situación difícil lo sé, y se supone que si te quiero debería sacar fuerzas para seguir luchando por ti, pero es que ya no las tengo. 
Me cansado de seguir esforzándome por algo que no tiene sentido, por algo que hace ya mucho que terminó... el problemas es que hemos alargado demasiado esta situación de la cual ya no hay nada que sacar.
Tengo tantos sentimientos hacia ti que me cuesta reconocer la verdad pero debo de ser coherente y admitir que ya no queda nada o al menos eso creo... 
Me gustaría que de vez en cuando fueras tú quien saque fuerzas y luche por sacar lo nuestro hacia adelante, pero es demasiado pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario