jueves, 7 de junio de 2012

Cuatro años...

Hoy es una día lleno de recuerdos, lleno de momentos que vuelven a ocupar mi mente y me hacen revivir nuestro primer beso ¡no sabes cuánto desearía volver aquél instante! no dejo de pensar lo bonito que fue...
Hoy hace ya cuatro años desde que todo esto comenzó. Nunca pensé enamorarme de tal manera pero realmente tú me has enseñado que el corazón no elige a quién querer, ni cómo, ni cuándo... Hoy hace cuatro años que comenzamos la historia que un día decidiste acabar sin decir adiós. Te has ido y sin embargo continúas estando en mi, jamás olvidaré todos los momentos que hemos pasado juntos, son mil recuerdos que no quiero olvidar.
A pesar de que siempre diga que quiero olvidarme de ti sé bien que no puedo y que lo único que deseo es que el pasado regrese... dicen que las segundas oportunidades nunca fueron buenas pero si tú me dejarás volvería a enamorarte, volvería ha hacerte sentir esos escalofríos que antes recorrían tu cuerpo, volvería a demostrarte que con un simple beso puedo hacer que el tiempo se pare para nosotros.
Te echo tanto de menos... y lo peor de todo esto es que soy una ingenua por vivir de ilusiones, ilusiones que lo único que hacen es matarme por dentro cada vez que me enfrento al mundo real, ni siquiera sé si tú recordarás todos aquellos momentos que nos hicieron tanto sonreír. Estoy casi segura de que sí. Me quisiste demasiado y la rutina, los celos, la desconfianza... hicieron que esto terminase aún así se que fui muy especial para ti. Espero que tú tanto como yo recuerdes todo lo que un día nos hizo tan felices.

Eres especial, lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario