jueves, 7 de junio de 2012

Cada día me doy cuenta de que mi único error fue seguir queriéndote, seguir demostrándote lo mucho que me importabas, mi único error no fue alejarme de ti desde el primer momento y hacerte ver si me echabas en falta o no...
Hoy por hoy comparo nuestras historia con las que me rodean y solo siento rabia e impotencia, impotencia de saber que nosotros podríamos estar igual de bien si tú así lo quisieras, impotencia de ver como te empeñas en complicar tanto las cosas con lo simple que es querer y ser querido.
No te pido que me quieras, al corazón no se le puede obligar a sentir algo que no desea pero me da rabia que después de todo parezca que no queda nada, y lo peor de todo es que esta mierda continúa pero no puedo pararla...
Siento que ya no te importo, que no me valoras, que ya no me quieres que ya no me necesitas... siento que hay otra persona que está empezando a ocupar tu corazón pero nunca te he creído capaz de hacerme esto, nunca te he visto capaz de engañarme de tal manera aunque solo sea por un pasado que juntos compartimos.
Te pido explicaciones, te pido que me seas sincero que si hay otra persona seas capaz de decirme, sé que no tienes nada con ella pero también creo saber que en tú corazón ya no ocupo ese lugar tan importante.
Sabes que no puedes perderme porque sabes que ninguna te va a querer como yo pero sin embargo no haces nada para que continúe a tu lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario