lunes, 11 de junio de 2012

Parece que ya todo ha terminado.
No se si será un adiós definitivo y cada uno seguirá su camino o solo será un tiempo y al final de este volveremos a encontrarnos. Sé que te voy a echar mucho de menos y que todo esto a terminado por que yo así lo he querido, pero hay momentos en la vida que hay que pensar en nosotros mismos o que simplemente no se piensa lo que se dice pero si tanto te importara, como a veces lo aparenta, te habría costado más decirme adiós.
No sé como nos irán las cosas a partir de ahora ni si me echarás de menos pero solo puedo darte las gracias por lo feliz que me has hecho, por todos los momentos que hemos pasado juntos, por enseñarme tantas cosas...
Sé que en el fondo sabes tanto como yo que lo nuestro ha sido algo mágico que la rutina rompió, y aunque ni siquiera sé si seguirás sintiendo algo por mi he de decir que te deseo lo mejor que has sido y siempre vas a ser una persona muy especial en mi vida, que sabes que te he dado de mi todo lo que he podido pero simplemente hay cosas en la vida que por mucho que se quiera no se pueden... me encantaría estar contigo que mínimo que bien y tranquilos, nunca he pedido que las cosas fueran como antes simplemente que después de todo nos merecemos ser felices.

Solo sé que no sé nada, que te echaré de menos que me acostumbre a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario