viernes, 2 de noviembre de 2012

Debo reconocer que de nuevo tengo miedo. Que tengo miedo a admitir estas nuevas esperanzas que me das, no sé si serán buenas o malas, solo sé que cada vez que me hablas me das la vida y cada vez que me dices "te quiero" es una sensación extraña que mi corazón no sabe como aceptarla.
Ambos sabemos que estamos hechos el uno para el otro, que son demasiadas cosas y que realmente lo nuestro si ha sido un cuento de hadas, lo nuestro es algo que queramos o no nunca tendrá un final. Tú sabes que te quiero, que te quiero más que nada en este mundo y que estaría dispuesta a dejarlo todo por ti, como ya lo hice una vez. Pero esta vez tengo miedo, miedo a que de nuevo esa magia se acabe o no siga hacia adelante y no podría volver a pasar de nuevo por todo eso. Esos días en los que no veía un mañana, en los que por más que miraba a mi alrededor no veía a nadie porque no estabas tú, no podría volver a aquellos días en lo que  mirara donde mirara había un recuerdo nuestro, el cual no volvería...
Los dos sabemos que si empezamos de cero, todo esto podría salir bien, empezar sin rencores, sin echas cosas en cara y sin recordar malos momentos, solo recordarlos para reírnos de ellos. Ojalá pudiera mostrarte que intentándolo de nuevo todo volvería a tener sentido para los dos.

Hoy en día amos así no se encuentran, y yo no quiero un amor de una noche. Yo solo te quiero a ti, tú lo sabes.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que las cosas hayan mejorado... No pierdas la esperanza y lucha por lo que quieres. Es difícil no sentir miedo, pero si consigues que él vea que la felicidad que tú le ofreces no se la podrá dar nadie más... seguro que todo va fenomenal.
    Un beso enorme, y claro que seguiré leyéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece como si me conocieras es increíble todo lo que me dices, ni siquiera algunas personas que me conocen entienden porqué sigo aún esperando por esta persona pero bueno... Sea como sea espero conseguir al fin ser feliz.

      Eliminar