sábado, 3 de noviembre de 2012

Hoy de nuevo es un día lluvioso, perfecto para que tú vuelvas a mi mente un poquito más de lo normal. Hoy pienso en todo por lo que he tenido que pasar para llegar hasta donde estoy ahora, pienso en todas las veces que pongo falsas sonrisas simplemente para que la gente no vea que por dentro mi corazón derrama lágrimas, pienso en todos los problemas de la gente que tengo que escuchar solo porque sé demasiado sobre el amor ¡cómo si no tuviera suficiente con los míos! Pero no, a mi poca gente me escucha, se aferran a decirme que estoy loca por luchar tanto por alguien que es el único problema de mi vida, pero parece que dejan de lado y no recuerdan todos aquellos días en los que yo fui tan feliz, parecen olvidar que todos esos días él era mi motivo para poder sonreír de la manera que solía hacer y ahora no tienen en cuenta que si sigo esperando por él es porque creo que merece la pena hacerlo, que lo que él me ha dado y ha hecho por mi no todo el mundo lo hace...

Hoy pienso en si tú realmente me echas de menos, aunque tal vez si así fuese querrías verme, cosa que hace ya casi medio año que no hacemos... Tengo que reconocer y decepcionarme a mi misma diciendo que tampoco te echado tanto de menos, supongo que será porque hablamos todos lo días, cosa que si seguimos haciendo es gracias a ti... pero esta espera me mata, hace que pierda las ganas y el sentido de luchar por ti, no sé lo que piensas, no sé lo que sientes, no sé lo que quieres de mi y del resto del mundo... y créeme si lo supiera haría todo lo posible para dártelo, pero no, como siempre te encierras en tu ahora frío corazón y ocultas siempre los detalles más importantes. Esos detalles que solo yo desearía cumplir sin esperar nada a cambio.

3 comentarios:

  1. Respecto a tu respuesta a mi comentario, no te conozco. Pero me es muy fácil ponerme en tu situación... yo también he pasado por algo así y aún quedan restos de ese "amor" que creí tener en mí. La gente dice que es imposible, que no se puede querer tanto a nadie y que soy una exagerada... La verdad es que no exagero: le quería más que a mi propia vida y le echo de menos. Quizá por eso, aunque no quede ninguna esperanza, yo siga esperando por él y luchando porque todo vuelva a ser como antes. No lo conseguiré, lo sé... pero prefiero darme cabezazos contra un gran muro a estarme quieta y dejar todo pasar fingiendo sonrisas.

    Por eso te entiendo, porque entiendo la situación y veo completamente normal que quieras luchar por algo que te hace feliz, aunque esa lucha te haga pasarlo mal.

    Sabes que tienes todo mi apoyo, aunque sea "virtual". Y si necesitas hablar alguna vez, aquí estoy para lo que haga falta.

    Respecto a esta entrada, no puedo evitar ver en ella más similitudes aún entre ambas... Así que ánimo, ahora que él te ha dado alguna esperanza... lucha por tu sueño e intenta hacerlo realidad.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tus comentarios siempre me animan un montón y me hacen reflexionar un poco más sobre esta situación.

    A pesar de todo, y pase lo que pase, las dos debemos agradecerles a ellos todo esto porque nos han enseñado la peor cara del amor y así ya estaremos preparadas para la próxima vez, aunque to siendo sincera necesitaré mucho tiempo para volver a sentir algo así, porque es que simplemente no quiero sentir esto por nadie más solo por él.
    Ahora solo quiero que las cosas estén bien, que no me importa si no volvemos a estar juntos simplemente quiero poder confiar en él y que él confíe en mi, porque mientras las cosas estén mal con él todo va mal no sé...

    Por cierto ¿cuántos años tienes y de dónde eres? solo por saber un poco más de ti...

    Un besitoooo ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que estoy haciendo yo... intentar que, al menos, nuestra amistad no se pierda.

      Tengo ya 21 años... y soy de Toledo, :).

      Besos.

      Eliminar