lunes, 5 de noviembre de 2012

No entiendo el motivo por el cual no querrás verme, pero entonces no entiendo porqué sigues  fingiendo que todo esto sentido, que a todo esto todavía le queda mucho... No sé que ganas teniéndome así, en un sin vivir.

Cada vez que te digo de vernos nunca puedes, siempre tienes planes mejor y si no los tienes esperas a que te salgan para después decirme que ese día tampoco podemos vernos, sin embargo yo no acabas de decirme que si nos vemos cuando ya estoy esperándote en tu portal... es muy sencilla la explicación de todo esto, cuando yo te sigo que me importas es porque me importas de verdad. Yo por el contrario no creo que te importe demasiado cuando a pesar de todo el tiempo libre que tienes nunca tienes tiempo para mi, y yo como una tonta cada vez que me rechazas decido y me prometo a mi misma que nunca más volveré a decirte nada de vernos, pero lo que no sé es que a mi misma no puedo engañar, sé que lo haré una y mil veces más aún sabiendo la respuesta... tras eso pienso que si no me has echado de menos en estos meses no que creo que ya lo hagas pero sin embargo ahí sigo yo, cada vez que me necesites, cada vez que me llames, que me hables, que no tengas ningún plan mejor ahí estaré yo...

6 comentarios:

  1. No puedo evitarlo... Me recuerda tanto a mi situación.

    ¿Él no te ha dicho el porqué de no querer verte? Intenta preguntarle, intenta averiguar el motivo de ese comportamiento...

    Siento mucho que las cosas sigan torcidas. Creí que tu situación había mejorado, pero por lo que veo... sigues igual.

    Mucho ánimo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Mejoró pero no demasiado... llevo medio año sin verle no sé es extraño después de haberle estado viendo todos los días...

    Cuando le preguntó el porqué simplemente me dice que porque hoy por hoy solo quiere estar con sus amigos, disfrutar etc.

    Yo le digo de vernos y el me dice luego te digo a ver, como esperando a que si no hace nada me llama, pero ya te digo que aunque ni salga no me llama y no sé el porqué de todo esto es que no lo entiendo... Nunca pensé que estaría tanto tiempo sin verle y más viviendo tan cerca.

    Ya no sé ni que pensar de verdad hasta he llegado a pensar que está con otra chica o yo que sé, pero luego hay detalles que me hacen pensar que eso no es así otros que sí... aunque realmente lo dudo no sé estoy hecha un liooooooo........

    Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que me cuentas algo más de tu historia, encuentro más similitudes aún con la mía... Yo llevo ya sin verle 5 meses (casi medio año) y no sé el motivo por el que no me quiere ver tampoco.

      La solución que yo pensé era ir a verle yo, obligarle a hablar conmigo... Cuando me tuviese cara a cara supongo que algo tendría que decirme, pero no me he atrevido aún a hacerlo. Y teniendo en cuenta que, en mi caso, no vivimos demasiado cerca ahora mismo debido a su trabajo y mis estudios... es más complicado aún. De todos modos, yo te lo dejo como opción, quizá tú seas más valiente que yo y te atrevas a plantarte delante de él y "obligarle" a verte.

      Aprovecho para decirte que tienes un premio en mi blog (http://anacristina-sweetdreams.blogspot.com.es/2012/11/1-premio.html), pásate si quieres y lo ves.

      Un abrazo muy grande.

      Eliminar
    2. Ya eso lo he pensado yo demasiadas veces, pero luego al final nada... aunque en mi caso al menos si que hablamos todos o casi todos los días y tengo que reconocer que es gracias a él. Porque antes era yo pero la verdad que es que ya me he cansado porque más de una vez me ha llamado pesada por el simple hecho de preocuparme por él así que tome la decisión de hablarle lo menos posible para no ser "la pesada", por lo menos ahora cuando hablamos HABLAMOS y NO DISCUTIMOS como solíamos hacer.. pero bueno.

      Le tengo casi preparada una sorpresa para hacérsela estas Navidades, la tengo hace mucho pero nunca me atrevo a dársela por miedo a que cambien las cosas y además cuando me decidía siempre pasaba algo que me quitaba las ganas... esta vez voy a tirar para delante con lo que sea y se la voy a dar que sea lo que tenga que ser, mis amigas me dicen que es increíble lo que le voy hacer pero ya veremos como salen las cosas jaja

      Eliminar
  3. Te hablo yo, la persona que menos querrás escuchar porque siempre te regaño o siempre te digo que pases del tema, pero bueno al fin y al cabo soy tu amiga lo siento :$ hacía mucho que no leia nada (se me borro el nombre del blog y hasta q m acordao tela.. xD ) intentalo la ultima, una mas, lo que le estas contando a la chica lo que le vayas a hacer para navidades, es tu oportunidad de ver todo claro, pero ya sea para bien o para mal acaba con este sufrimiento y empieza a vivir y ser feliz. Ateeentamente: tu amiga que quiere lo mejor para ti ! :)

    ResponderEliminar
  4. No sé que habrás leído por ahí que te haya hecho cambiar tanto de opinión para decirme que lo intente una vez más, ya te contaré lo que voy hacer cuando lo sepa bien bien por ahora tengo cosas sueltas jaja ... Estoy bien ahora con él solo me falta el verle esa es mi pregunta todos los días el porqué no me quiere ver ... si luego en una conversación normal sin venir a cuento me dice cosas que hacen que parezca que vamos a volver..... ya te contaré gorda!!!

    ResponderEliminar