miércoles, 21 de marzo de 2012

A veces creo que no me quieres, al menos no de la forma en que me gustaría que lo hicieses. Y... ¿sabes? cada vez lo tengo un poco más claro de que así es.
Ojalá algún día te des cuenta de cuanto me has hecho sufrir, de cuantas lágrimas innecesarias me has hecho llorar, de cuantos días has hecho que mi vida no mereciera la pena...
Han sido muchos momentos a tu lado pero merezco ser feliz. No me arrepiento de nada de todo lo que he vivido contigo, pero hoy por hoy ya no merece la pena seguir con esto. Estar así lo único que me provoca es mal estar ¿qué necesito tus besos? sí, ¿qué necesito tenerte cerca y saber como te va todo? sí, ¿qué cada vez que estoy contigo me haces creer que realmente aún queda algo entre nosotros? sí. Pero ya basta de mentiras, de indirectas y de discusiones sin sentido.
Solamente pido que seas sincero conmigo, que me digas lo que sientes o has dejado de sentir, que me mires a los ojos y me digas si realmente te has vuelto a enamorar de otra persona, que me expliques porqué si no te importo siempre acabas dándole vueltas a todo lo que nos relaciona.
Después de todo lo vivido no creo que pida algo tan difícil. Solo sinceridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario