jueves, 22 de marzo de 2012

Es una extraña sensación la de querer tenerte cerca pero a la vez tenerte lo más lejos posible, la sensación de querer hablar contigo a todas horas y por el contrario evitar hacerlo...
Me veo incapaz de alejarme de ti y más aún si me lo pones tan difícil. He de decir que apenas tengo valor a decirte que no quiero seguir estando así pero es que realmente es lo que menos deseo, alejarme de ti... las cosas se han ido complicando para nosotros y veo que estoy encerrada en un túnel sin salida en el que si no soy valiente y decido seguir hacia adelante sin ti siempre seguiré en esta infinita situación.
Debo alejarme o al menos intentarlo, mostrarme distante y hacerte ver que me puedo comerme el mundo aunque tú no estés a mi lado.
Me faltan fuerzas para poder seguir adelante con todo esto pero, por una vez después de tanto tiempo debo intentarlo y ver que si quiero un resultado diferente a los anteriores debo probar diferentes soluciones.
Necesito tenerte a mi lado pero parece ser que tú a mi ya no..y me lo merezco. Merezco ser feliz.

1 comentario:

  1. Que linda, todas merecemos que nos quieran y ser feliz. Escribes re re lindo, te dejo un beso y una invitación a mi blog.
    Saludos, Almendra.

    ResponderEliminar