miércoles, 30 de mayo de 2012

Esté donde esté solo pienso en lo largos que se me hacen los días pensando en que aún sigo sin haberte visto. Nunca habíamos estado tanto tiempo sin vernos aunque sea por casualidad, parece ser que poco a poco uno va saliendo de la vida del otro pero... ¿realmente es así? De mi vida poco a poco tú vas saliendo pero esta claro que no de mi corazón, no sé porqué pero siento que lo nuestro es algo diferente a los demás, ya no sé si mejor o peor pero esta claro que diferente es  porque no entiendo porqué a pesar de todo el daño que nos hacemos mutuamente y de cuanto a cambiado nuestra relación y la forma de tratarnos seguimos estando así, supongo que será porque yo a ti te quiero... que digo "suponer", ¡TE QUIERO sin suposiciones ni nada! y no sé tú, no sé porqué sigues estando así conmigo si los dos sabemos que no nos conviene seguir con toda esta situación.
Yo ya me he dado cuenta de que si realmente te importo entonces algún día regresarás y te quedarás para siempre de la misma forma en la que estábamos antes y seguiremos construyendo ese mundo que juntos empezamos. Y sé que debería dejar pasar todo esto y alejarme porque si debes de estar al final del camino tú estarás pero es imposibles, por más que lo intento, por más que intento alejarme de ti y no darte señales de vida a la mínima que me buscas hay estoy. Ese es el peor de los fallos hacer que no me eches en de menos, así nunca te darás cuenta de si realmente me necesitas o no pero... si realmente me necesitases no te habrías alejado.

1 comentario:

  1. Hacia mucho que no me metía por aquí haber que sentías y la verdad me sorprendo demasiado de lo que veo porque luego conmigo no me dices realmente que es lo que sientes. Creo como amiga tuya que soy, necesitas una tarde de terapia a mi lado.
    Firmado atentamente de tu amiga Saaa ! :$
    PD: Te quiero mi sooooo !
    PD2: Cuando lo hayas leido informame de ello.

    ResponderEliminar