sábado, 3 de septiembre de 2011

...

Hoy es uno de esos días tristes y extraños, y el tiempo acompaña...Uno de esos días en los que no sales de una discusión cuando ya estás metida en otra, que mires donde mires no ves nada.
Me encantaría decirte que todo esto no me afecta, pero no es así. Son tonterías que hacen que no deje de darle mil vueltas a las cosas, que hacen que este donde este y haga lo que hago solo piense en eso.
Me encantaría decirte que que ya me acostumbré a nuestras discusiones tontas, pero por el contrario nunca me acostumbraré.
De un grano de arena hacemos un mundo, y eso me duele más que todo. Porque si esas mismas discusiones las tuviera con otra persona no le daría más vueltas, pero son contigo con quien las tengo y eso me duele. Que con la persona que amo sea con la persona que más discuto eso me parte el corazón, me lleno de rabia, de angustia e impotencia...No pido no discutir nunca, solo pido que no siempre sea contigo.
Que no salimos de una cuando estamos en otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario