sábado, 3 de septiembre de 2011

Te necesito para ser feliz

Me atrevería incluso a decir que a pesar de estar en esta situación le quiero más que a mi vida.
Que no importa el tiempo que pase porque su recuerdo siempre estará en mi, siempre recordaré los momentos en los que más nos quisimos.
Debería saber más que de sobra que por él daría lo que fuera y que no le cambiaría por nadie en el mundo, porque es increíble todo lo que me ha podido enseñar a querer a una misma persona y esos sentimientos que me ha hecho descubrir, nunca los habría sentido si no hubieran sido con él.
Tengo que reconocer que si no te vuelvo a tener de la misma manera que antes no sabré que hacer.
A veces pretendo hacerme la fuerte y no mostrar lo que realmente siento pero imposible. Ese amor que siento me supera. Es imposible no estar ahí para todo lo que necesites, porque siempre lo estado y siempre lo estaré en las malas y en las buenas siempre estaré contigo.
No sé cuando te darás cuenta de que no encontrarás a ninguna que te quiera como yo, sabes que los momentos que tu y yo hemos pasado juntos ninguno de los dos los volveremos a pasar y por eso espero que esta historia algún día continúe y poder cumplir todos esos sueños que tantas veces imaginamos...Porque sé que no podría vivir sin ti, no podría volver a todos aquellos tristes días de invierno en los que ni siquiera sabia quien era. Porque te necesito para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario