jueves, 1 de septiembre de 2011

Los que se pelean se desean

Quién no ha escuchado o ha dicho alguna vez la típica frase de..
¡LOS QUE SE PELEAN SE DESEAN!
Pues si cuando era pequeña pensaba que era una tontería pero en gran parte ahora pienso que es TOTALMENTE CIERTA. Sí cierta. Por la sencilla razón de que él es a la persona que más deseo en el mundo pero también a la que día si y día también desearía matar!
Últimamente no hay día que no discutamos, a todo le sacamos siempre algo para discutir, y si no lo hay se busca. Ese es ahora nuestro día a día. Es un amor odio. Un hoy te quiero mañana ya no. 
Porque siempre tuvimos tiempos mejores, pero también días mucho peores. Por eso puedo ser feliz con mi día a día, que podríamos estar mejor, cierto, pero aún así yo te quiero y si tengo que seguir siendo la tonta que todos dicen, por ti lo seré. Porque a pesar de todos esos días malos siempre hay días y recuerdos mejores que no se pueden echar a perder por una discusión.
Por eso es un quienes se pelean se desean, porque de la misma manera que yo se que me deseas tú, yo te deseo también. Y con eso me basta.

TE ODIO AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario