sábado, 10 de septiembre de 2011

Mundos diferentes

Estoy tan confundida... me siento tan pequeña... él me hace sentir que solo existe un mundo y ese mundo es él. Y la verdad que me encanta. Pero me encantaba el mundo de antes no el de ahora. El de ahora es un mundo triste, con menos amor, de soledad y nostalgia... es un mundo en el que no existe la confianza y por el contrario si los celos, en el que a penas hay palabras bonitas y solo están aquellas que se clavan como espinitas en mi corazón, ya no hay sonrisas ni besos tan solo miradas desafiantes y de vez en cuando alguna que otra caricia... Cada vez que recuerdo cómo era ese mundo del que nunca quería escapar, tan solo hay lágrimas.
Era perfecto. Por cada mirada miles de besos, todo sonrisas y felicidad, cuando había lágrimas eran alegría, abrazos, caricias, detalles, lugares especiales e increíbles solo por estar en ellos con él, recuerdos que ahora solo duelen...
Me gustaría tanto volver aquel mundo en el que no existía nada ni nadie.

Solos tú & yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario