domingo, 20 de noviembre de 2011

Día triste..

Domingo. Siete de la tarde. Otoño. Lluvia. Todo eso se suma a los días sin sentido de mi vida. Si, es triste que la vida para mi a veces no tenga sentido, porque quien se lo daba eras tú y tú ya ni siquiera estás, al menos no de la misma forma.
Lágrimas. Lágrimas que recorren mi cara por no tenerte a mi lado. mire donde mire, haga lo que haga, esté donde esté ahí estás tú. En mi mente, en mis recuerdos, en mi corazón...en cada parte de mi cuerpo que un día besaste. Es tan bonito y a la vez dan triste y duro sentir algo como lo que siento por ti... creo que pocas personas pueden decir que se han enamorado y menos a esta edad, y quien lo haya hecho sabe de lo que hablo es precioso sentir algo así, pero también es muy duro sentir tanto por alguien cuando ya todo se ha acabado pues los sentimientos de ambos ya no se corresponden.. Duele sentir algo tan bonito por una persona cuando sabes que eso es lo que más daño te hace en la vida.


Me asomo a la ventana y a través del cristal veo como la vida sigue fuera mientras yo aquí sólo pienso en aquel día en que decidimos poner un punto y aparte en nuestra historia... me quedo fijamente mirando a la nada pensando, en nada. Solo me concentro en mis respiración y en el sonido de las gotas de lluvia que chocan contra el suelo.
No es fácil. La vida no es nada fácil, y me gustaría decir que es caer y levantar, reír y llorar, recordar y olvidar... pero creo que ya he caído tantas veces que no me quedan fuerzas para levantarme, que quien un día dijo que nada es eterno se olvido de los recuerdo... En mi vida tengo muchos motivos para ser feliz, pero el motivo que hacía que todo eso mereciese la pena ya no esta.


Tengo ganas de verte, muchas ganas... y ni siquiera eso se cumple. Pensar que tan solo estás a 15 minutos de mi y que no te puedo ver... Necesito esa fuerza que me da el poder rozarte y abrazarte... necesito tumbarme en tu cama y acariciarte el cuerpo como si el mundo se acabara. Como si no hubiese un mañana. Ojalá pase el tiempo y todo vuelva a ser como antes era. Necesito volver a tener vida, a poder volver a sonreír, creo que después de todo lo merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario