miércoles, 9 de noviembre de 2011

....Lo necesito....

Tengo que reconocerlo, te echo de menos. Incluso más de lo que imaginaba.
Echo de menos los momentos en los que juntos reíamos aunque no hubiera nada lo por que reír. En los que una mirada bastaba para decirnos todo, en los que abrazarnos sin ningún porque no era un problema.
Echo de menos las caricias por mi espalda y los besos en el cuello, el que me susurres que me quieres al oído.
Sí, lo echo de menos y no tengo ningún problema en decirlo. Por eso me gustaría que tú también lo reconocieses, pues a veces pienso que si las cosas no son como antes es porque tú te empeñas en ponerte una coraza por miedo a sentir lo que antes sentías, o quizás por el simple hecho de que no quieres mostrar lo que realmente sientes para no parecer débil, para no dejar de mostrar que las cosas se manejan a tu antojo.
 Pero... ¿sabes una cosa? creo que ya basta! Basta de aparentar cosas que no somos, basta de quedarse con las ganas de hacer algo por miedo a no recibir lo mismo, basta el retirarse la mirada cuando en realidad lo que queremos es comernos a besos.. basta!
Quiero que todo vuelva a ser como antes. LO NECESITO. Necesito tenerte a mi lado como antes, que seas sólo para mi, y yo solo para ti. No quiero más preocupaciones ni el volver a ese invierno en el que día tras día tan solo había días grises cubiertos de lágrimas... Necesito que todo vuelva a ser como antes... volver a ser feliz y que tu seas quien provoque tal felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario