domingo, 13 de noviembre de 2011

Pasan los días y en mi cabeza siguen esas pregunta... ¿Cómo poder volver a enamorarte?, ¿Por dónde empezar para que todo sea como antes?, ¿Qué se pasa por tu cabeza cuando estás conmigo?, ¿Realmente seguirás sintiendo por mi todo lo que yo me imagino? y sobretodo esa pregunta, esa pregunta que hace que pierda el sueño y que hace que no deje de darle vueltas en todo momento... ¿Qué hacer para que entiendas que de verdad te necesito en mi vida para ser feliz...? Esa pregunta de la que nunca encuentro respuesta.
Cada día veo más lejano lo nuestro y cuando pienso en todo lo que pasamos juntos me doy cuenta de que si algún día salieras de mi vida para siempre no sabría que hacer, por donde empezar a retomar mi vida...
Por eso cada día pretendo que entiendas todo lo que te necesito, porque deberías saber que tú das sentido a mi día a día y que cuando sonrío es gracias a ti. 
Sé que a veces resulto pesada diciéndote las cosas que me molestan y que ese tiempo, es tiempo perdido de hacerte feliz, pero piensa que si soy yo la que te lo digo es por algo, porque no siempre quien más te dice te quiero es quien más lo hace, no siempre quien más te hace sonreír es a quien más le importas, no siempre quien más está contigo es quien más te necesita... Yo sé que últimamente ni te digo te quiero, ni te hago sonreír y que a penas estamos juntos, pero eso no quiere decir que no sea quien más te quiere.
A veces las personas ocultamos lo que más amamos y en mi caso eres tú, pero a la hora de la verdad te darás cuenta de quien estará a tu lado y de quien no. Porque tal vez todos te saluden con una sonrisa en la cara menos yo, todos de abracen menos yo o con todos te rías menos conmigo, todos te muestren aprecio menos yo o todos rían tus gracias menos yo, que por nadie te tengas que comer la cabeza y solo lo hagas por mi. Pero piensa que tal vez algún día todos te fallen menos yo...
Y ojalá en un momento así te des cuenta del tiempo que has perdido de estar con una persona que daría lo poco que tiene por verte sonreír.



No hay comentarios:

Publicar un comentario