lunes, 28 de noviembre de 2011

Una mala decisión

El tiempo a tu lado es una de las cosas que mas valoro, aunque solo sea estando en silencio, pero ese silencio me hace pensar lo mucho que te quiero y que tú no lo puedes ni imaginar mientras te acaricio la cara o te toco el pelo...  y aunque me queje cuando me dices que te haga cosquillas lo deseo por el simple hecho de rozar tu piel...y sin embargo hoy lo he desperdiciado, he perdido ese poco tiempo que me quedaba para estar a tu lado... pero no puedes imaginar la impotencia rabia y coraje que me da el escuchar ciertas cosas... que  ni siquiera se si serán verdad o no pero en ese momento irme era lo que me mandaba la cabeza, aunque no el corazón...
Me arrepiento de haber perdido ese mínimo tiempo que me quedaba de estar contigo después de tanto tiempo sin verte... es más, yo creo que estoy aún peor por el echo de saber que deseaba estar contigo y sentirme culpable por irme.. Pero lo hecho hecho está y no hay vuelta atrás... y más vale arrepentirse de lo que se hace que de lo que no, porque si no siempre quedaría esa duda de que pasaría si hubiera hecho tal cosa y no otra..
Solo quiero que sepas que por el hecho de que me haya ido no significa que no me importes, sino lo contrario, quiere decir que me importas. Que me importan las cosas de piensas las cosas que haces y las cosas que dices, que siento cada buena y cada mala palabra, que percibo tu miradas y tus rechazos, que sé cuando quieres una cosa u otra... pero con tus malas palabras tus rechazos y tus confusiones, te quiero... Te quiero de la manera que creo demostrarte y te quiero de la manera que no entiendes. Que no entiendes que daría lo que fuera por ti y que todo lo que hago es porque está relacionado contigo y tu felicidad, y resultaré pesada recordándote esto cada día pero es que no quiero que se te olvide, pues no me gustaría arrepentirme también de no decírtelo lo suficiente...

...te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario