lunes, 2 de abril de 2012

Hace dos noches me dijiste que me querías, llevabas tiempo sin decirlo y yo me lo creí una vez más...
Tengo las cosas muy claras, yo se que no es así que no me quieres pero el escucharlo aún me sigue haciendo sonreír, es más no sé como soy capaz de sonreír cuando me dices eso sabiendo que es mentira. Supongo que lo hago porque me gustaría que fuese verdad. Sea por lo que sea antes lo hacías, hoy por hoy y no... y tengo la manía de creerme cada una de tus palabras, cada uno de tus suspiros, cada uno de tus abrazos... NO PUEDO MÁS! Pero yo aún te quiero y aunque tenga los ojos abiertos realmente parece que no quiero abrirlos más. Sé demasiadas cosas que me destrozan por dentro. No se porque juegas conmigo de esta manera después de todo lo que nos quisimos...
Parece ser que ya tienes a otra en tu cabeza y en tu corazón, y realmente me duele porque a pesar de que tú no me lo has dicho yo lo sé. Sé que es así. Sé que ya no soy yo la que ocupa tu mente ni con la que sueñas cada noche...
Te empeñas en que siga aquí esperándote cuando realmente no te importa lo que hago o dejo de hacer... son contradicciones con las que lo único que haces es volverme loca!
¿Por qué no eres capaz de decírmelo?, ¿por qué no eres capaz de sacarme de tu vida para siempre y reconocer que yo ya no soy esa persona...? ¿Por no hacerme daño? Pues siento decirte que ya lo haces suficiente y que por sufrir una vez más no me pasará nada, mi corazón ya está acostumbrado...
Solo pienso que si realmente me quisiste de la manera en que parecía que lo hacías, dímelo y déjame que yo vuelva a rehacer mi vida. A ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario