sábado, 28 de abril de 2012

Le echo de menos a él y a nuestras malditas discusiones. Puede sonar raro, pero sí, prefiero discutir con él todos los días que despertarme cada mañana y no saber ni siquiera cómo está.
él es esa persona que me importa de verdad, al que prefiero no darle un beso y saber como a pasado el día, al que cuando me mira me dan ganas de abrazar muy muy fuerte para poder sentirle más cerca, con el que cada vez que discuto me quedo sin fuerzas, y por el que daría cualquier cosa si así tuviera que ser.
Pero él ya no entiende del querer ni de sentimientos pasados, para él la vida sigue y con ella sus sentimientos cambian, él no entiende nada, no entiende lo importante que es para mi y lo que le necesito para poder sonreír. No entiende que...



 LE ECHO DE MENOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario