sábado, 21 de abril de 2012

Decirte que las cosas han cambiado, que ya no te quiero, que ya no ocupas la parte más importante de mi corazón, que ya no eres tú en quien pienso nada más despertarme, que no eres tú a quien echo de menos cada noche...
Pero las cosas no han cambiado tanto para mi. Te echo tanto de menos como el primer día, es más tu ausencia cada día me causa más dolor.
Quisiera decirte que sonrió a cada instante y ya no eres tú el motivo, que te miro y ya no recuerdo nada, que ya no pienso todos esos momentos a tu lado que me hicieron sonreír y ser la persona más feliz del planeta.
Pero.. mentiría, mentiría si dijera que todo va bien, que ya no siento nada por ti, que no lloro cada noche al saber que al día siguiente tampoco estarás a mi lado.. mentiría si dijera que he dejado de quererte. ¡Eso es imposible! Jamás pensé que podría sentir algo tan bonito e inmenso por una misma persona. Lo has sido y lo eres todo... porque entre nosotros nunca hubo un adiós.
Nunca a existido esa palabra para nosotros y después de tanto tiempo estando separados ya no tengo esperanza que vuelva a ser yo quien pueda estar contigo en todo momento. No tengo esperanza en ser yo quien vuelva a sacarte una sonrisa cada mañana con un mensaje o en ser yo quien te de el último beso de buenas noches.
Te echo tanto de menos que solo quien ha pasado por una situación así puede entender todo el dolor que causa  estar aferrada de tal manera a una persona. Saber que a pesar de haber hecho todo lo posible para ser tu felicidad, parece ser que las cosas han cambiado demasiado... que nada es igual y que nunca volverán las cosas a ser como antes. Que te quiero y eso tú lo sabes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario