sábado, 28 de abril de 2012

¿Por qué todas las mañanas me despierto pensando lo mismo? si se que siempre me levanto de la misma manera y nunca ha cambiado nada, solo me levanto y miro a mi alrededor y siempre me surge esas misma preguntas: porqué a cambiado todo tanto, porqué no es todo como antes, porqué haces como que me has olvidado... pero esas preguntas nunca tienen respuestas, y cuando las tienen no es la respuesta que esperaba escuchar.
¿Por qué miro las fotos le miro a él y le veo esa sonrisa cuando estaba a mi lado? solo de pensar que ahora esa sonrisa te puede estar sacando otra persona me derrumbo cada vez que lo pienso, y por más que digo que no voy a seguir luchando por ti y que voy a ser feliz, que voy a pasar página, y que te voy a olvidar de ti se que son palabras que no tienen sentido pues son imposibles de cumplir, porque el sentido de mi vida gira entorno a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario