jueves, 19 de abril de 2012

Me gustaría volver aquella noche en la que sólo existíamos tu y yo, rodeados de un sinfín  de sentimientos y sensaciones. Volver a esa noche en que por primera vez sentí que eras realmente mío... tú me has hecho conocer lo que es querer con todas mis fuerzas a una persona y todo lo que ello conlleva.
Un amor así es difícil de explicar y muy complicado de sentir... 
Cuando era más pequeña me preguntaba quién sería mi príncipe azul que tanto salía en mis cuentos, cuándo iba a saber qué estaba enamorada o cuándo por primera vez iba a sentir esa sensación de poder volar sin tener alas, y ¿sabes? nunca encontré respuestas hasta que te conocí y te comencé a querer cada día un poquito más... hasta llegar a quererte tanto que ahora se me hace muy difícil estar sin ti.
Eres la persona a la que más podré llegar a querer nunca y sé que suelen decir: "nunca digas nunca", "no digas que de este agua no beberé", pero esto es diferente. Yo lo sé. Siempre serás tú. Lo sabes, tú lo sabes. Sabes que siempre te voy a querer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario