lunes, 7 de mayo de 2012

Días, tardes, noches tirada en la cama sin pensar en nada y pensando en todo, no sé como seguir adelante con todo esto... cada día siento como tu ausencia me hace más daño, cada vez tardo más en verte y se me hace más larga la espera, y cuando llega el momento de hacerlo realmente no sé ni cómo quiero que sea esa tarde a tu lado.
Tengo que decirte tantas cosas que no sé por cual empezar porque en realidad no quiero decirte nada. No quiero decirte que estoy cansada que esta situación cada día me duele más, que no puedo seguir viéndote y hacer como si ya no recordase nada, no quiero decirte que tus besos me duelen porque no sé si son reales, que cuando hacemos el amor y no me miras de mis ojos cae una lágrima recordando todos esos momentos juntos, no quiero decirte que sé cosas que me parten el corazón y que veo otras cosas que me dejan derrotada, tirada en el suelo sin saber por donde seguir mi camino, un camino que ya no es a tu lado. Un camino del cual tu sigues formando parte aunque no estés...

Pero sí me gustaría decirte que te quiero, que no sé de que forma ni cómo ni cuánto pero TE QUIERO, que con tus besos, hechos, palabras, sonrisas incluso me atrevería a decir mentiras dolorosas, me has ido enamorando poco a poco, y ¿sabes? todo esto que siento por ti no se puede ir de mi corazón de un día para otro.

Necesito que sepas que pase lo que pase yo voy a a estar a tu lado, siempre. Y cuando digo siempre es SIEMPRE. Que nunca voy a dejar que nada malo te suceda, y si te pasase algo yo estaría ahí para quitarte ese dolor, que no busco nada con todo esto simplemente eres la persona que más me importa en el mundo, con la que yo hubiera deseado cumplir todos mis sueños, con la que yo planeé todo mi futuro y ahora ese futuro se esfumó. Que te quiero y tú lo sabes, que no soy perfecta también, pero la perfección no existe. Cada uno sabe sus fallos y los errores que ha cometido y mirándolo por el lado bueno todo esto nos servirá como lección. Que ojalá el destino nos diese una segunda oportunidad, pero... ya he perdido toda esperanza en este amor que me consume por dentro, que no me deja dormir por las noches y que hace que por el día no piense en otra cosa que no seas tú.

Ojalá y entiendas algún día lo difícil que es pasar por todo esto, no se lo deseo a nadie. Que desde fuera puede parecer un simple amor no correspondido y que si se corresponde es imposible... pero desde dentro, yo lo veo como algo que me hace el día a día imposible sabiendo que esa sonrisa, que tanto me gusta, hace mucho del cual yo no soy el motivo.

Todo debería acabar pero realmente no quiero que nada acabe, pues que deje de verte no significa que deje de quererte y pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario