miércoles, 16 de mayo de 2012

"Si eres importante para esa persona, siempre encontrará una manera de tener tiempo para ti".
Eso es lo que dicen y según eso para ti no debo de ser muy importante después de todo.
Llevo más de un mes sin verte y a penas sé nada de ti. Nunca tienes tiempo para mi y sin embargo lo dedicas a otras personas que nunca han estado cuando lo necesitabas, a personas que ni siquiera conoces realmente.
Sinceramente ya no tengo ilusión por nada ni por nadie todo lo bueno tú has sabido quitármelo, tal vez sin saberlo, no has sabido darte cuenta de que al sacarme de tu corazón tan deprisa has destrozado al mio, no has sabido darte cuenta de que me has hecho mucho daño al seguir ilusionándome por algo que ya sabías que no tenía sentido... y ahora a pesar de que sigo ahí es cuando me pregunto ¿por qué si ya no sientes nada no tienes el valor de decírmelo?, ¿por qué te comportas de la manera que un día tanto criticaste?, ¿por qué tanto odio...?, ¿por qué sigues jugando con mis sentimientos si sabes que no sientes ya nada por mi?cariño ¿tal vez? es lo mínimo que deberías sentir... no entiendo como eres capaz de hacer que me sienta así si sabes que me destroza el corazón...
A veces pienso que solo me sigues teniendo a tu lado para hacerme daño, y sí, es muy triste que haya llegado a pensar esto pero así son las cosas... así es como me siento, tan pequeña, tan indiferente para ti... y aún así, no se de dónde sacaré la fuerza, sigo estando a tu lado sigo viviendo la vida que tú quieres para mi.
Nunca pensé que llegaríamos a todo esto. Ahora sólo me da lástima porque como no se acabe pronto esta situación tendré demasiados malos momento en mi cabeza contigo. A este paso los malos superarán los buenos y aunque los buenos han sido los mejores momentos, los malos también son los peores que he pasado.

Y es increíble como me haces sentir a veces después de todo lo que hemos sido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario