jueves, 17 de mayo de 2012

Tengo que decirte tantas cosas y ninguna me atrevo a decirte, tengo tanto que demostrarte y no me dejas...
Tengo miedo a perderte y miedo a continuar con toda esta situación que tanto daño me hace. Mis dudas ya no pueden ser más, a penas sé si soy importante para ti y no sé de dónde sacaré las fuerzas,porque no las tengo, pero sigo luchando por seguir siendo yo el motivo de tu sonrisa. Las cosas han cambiado demasiado para nosotros y ya es tan profundo el dolor que esto me causa que a veces me pregunto cómo soy capaz de continuar estando así , la respuesta es que te quiero, que eres importante para mi, que no quiero que hagas sentir a otra persona lo que me has hecho sentir a mi, que no puedo imaginarme un futuro sin ti después de imaginarlo tantas veces juntos y que me da miedo perder todos esos momentos que tantas veces hemos pasado juntos...

2 comentarios:

  1. Como puedes escribir tan bien? dios tu blog es preciosoooo te sigo sin dudarloooo me encanta fotso entradas, relatos es todo increible te sigo sin dudarlo sigueme tu si quieres en hablandoparalasparedes.blogstop.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no puedo seguirte, no se porque no me deja pero me alegro mucho que te guste mi blog la verdad que pongo cada cosa que siento como he leído en tu perfil es una vía de escape :) Pásate tantas veces como quieras intentaré volverme a pasar por tu blog a ver si me deja seguirte...

      Eliminar