viernes, 4 de mayo de 2012

Cuando el amor se va...

Esa impotencia que siento por quererte tanto, tanto hasta el punto de faltarme el aire si no se nada de ti, de quererte de tal manera que no importa lo que diga la gente sobre mi por esperarte durante tanto tiempo, que  no me importaría dejarlo todo y hacer una nueva vida a tu lado, de quererte tanto que ni siquiera se si a ti te importo, y yo daría cualquier cosa por que me quisieras... Es una impotencia contra la que no puedo luchar, contra la que no puedo hacer nada. Me mata por dentro el pensar que ahora puedes estar queriendo a de la misma forma en la que a mi me querías. Nunca dudé de tu amor, pues cada día me lo demostraste de la mejor forma que pudiste y así poco a poco me fui enamorando de ti, pero ahora las cosas han cambiado y el amor se ha ido no dudo de que haya cariño, es lógico después de todo lo que pasamos juntos, pero pienso que nuestros sentimientos ya no son compatibles yo te quiero con todas mis fuerzas y tú ahora simplemente me tienes como alguien que fue especial en tú pasado. Quizás me confunda, y ojalá sea así, y tras ese escudo que tienes que te hace parecer el hombre de hierro tu corazón siga sintiendo algo intenso por mi.
Ahora solo pienso eso, que sientes cariño y aprecio por mi, por la persona con la que tantos momentos felices has pasado y que sin embargo tu corazón a comenzado a enamorarse de otra persona. De otra persona con la que no puede compartir nada,  que te estás enamorando de otra chica la cual apenas sabe que existes... y contra eso no se puede hacer nada. Nadie es dueño de sus sentimientos, no se puede decidir a quien amar y a quien dejar de hacerlo, solo espero que con esto te des cuenta lo difícil que es sentir querer a una persona y saber que ese amor no es recíproco.

Uno no tiene la culpa si el corazón se cansa de llorar y llorar, de sufrir y sufrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario