jueves, 25 de agosto de 2011

Dile !


#. Cuando le veas, dile que le extraño.
Dile
 que añoro sus caricias y esos besos que me daba,
cuéntale que sigo buscando al chico del que me enamoré,
pero que por más que le busco creo que desapareció.
Recuerdale lo mucho que l
e quiero...

Dile que sigue siendo el único.
Que mi corazón sigue sin dueño,
que dejó un hueco muy grande en mi corazón, y que...
si no lo llena él, nadie lo hará.
Dile que ese sentimiento, aunque cambió, continua dentro de mi,
Cuéntale que estoy bien,aunque tú me veas llorar.
Dile
 que no le reconozco, que ha cambiado tanto
que parece totalmente otra persona.
También dile que lo estoy superando
que aunque haya días peores
en los que le echo de menos, lo estoy superando...
Que no sienta lastima, ni pena por mi,
no es eso lo que pretendo causarle!
Dile que aunque todo esto ya terminó
siempre estará marcado a fuego en mi piel
al igual que yo espero estarlo en la suya...
Dile que no le creo,
que no me creo su actitud,
que son demasiados momentos y confesiones
en las cuales me demostraba realmente como era...
Pero también dile que...
si pretende joder lo poco que queda
entre nosotros,
va por buen camino.
Por último repitele que LE QUIERO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario