Cada vez que escucho esta canción recuerdo aquella noche en la que por primera vez nuestros cuerpos formaron uno. Solo estábamos tú & yo. Nuestros besos, nuestras caricias, nuestras miradas...el sonido acelerado de nuestra respiración. Jamás lo olvidaré.
Jamás olvidaré la forma en la que me mirabas aún se me ponen los pelos de punta cada vez que lo recuerdo. En ese lugar donde tantas veces antes nos habíamos besado, donde tantas veces antes habíamos arreglado nuestras diferencias, donde nunca antes nos habíamos querido como esa noche.
Sentí un escalofrío, pero estaba tranquila, sabía que sería la mejor noche de mi vida, y así fue. A partir de ese momento supe que por mucho que algún día te quisiera olvidar, nunca podría. El tiempo se detuvo, no importaba lo que estuviera pasando fuera, solo importaba aprovechar el momento y sentirnos más que nunca. Tu piel, la mía, rozándose como nunca antes se habían rozado. Esos suspiros que hacían que se me cayeran las lágrimas. Uff...INCREIBLE! No hay palabras para describir lo que sentimos simplemente son recuerdos que siempre llevaré dentro de mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario