viernes, 26 de agosto de 2011

Entiéndelo, es fácil, te quiero!

Me despierto un día más dejando mis ilusiónes en aquellos sueños obtenidos durante la noche en la cama..Me levanto y sentada suspiro por saber que te tengo lejos..no poder abrazarte y verte la cara al despertar a mi lado.."Quiero dejarlo todo y contigo irme" ,lo repito mil veces dentro de mi pero...¿qué puedo hacer si esto no avanza si esto no hace más que retroceder y ahogarme en un baño de dolor?
Necesito verte,escucharte para poder ser feliz,necesito que dejes de ser imposible y poder alcanzarte con la yema de los dedos y así día tras día ver como nuestro amor crece..
Tú...yo...dos vidas diferentes...dos preocupaciones y dos destinos separados...No hagamos caso al destino..no hagamos caso a la vida ni a la suerte..dejemos que esto viva..que lo nuestro arda de pasión y de amor hasta que lo hayamos agotado todo,hasta que sintamos que somos uno..Quiero verte cada amanecer a mi lado..
Quiero escuchar un "Buenos días amor"..
Quiero..quiero ...quiero..Tequiero a ti !

Sé que nuestra situación no es la más sencilla del mundo ni la mejor que una pareja puede tener pero quiero que sepas que este amor que te guardo es tuyo y no quiero regalarselo a nadie más...No quiero que llegue el atardecer para irme un día más a la cama y saber que hoy tampoco te he visto,saber que hoy tampoco ha sido el día y que una noche más empezaré a soñar para levantarme y ver la cruel realidad!
¿Sabes lo que es luchar por algo día a día,querer dejarlo todo solo para conseguir lo que de verdad necesitas para sonreír?Yo sí porque lo probé contigo,sé lo que es amar a alguien y no poder tenerlo un domigo en el sofá,a tu lado,viendo la tele y que se nos escapé un beso de vez en cuando! Sí lo sé lo estoy pasando y solo quiero que esto acabé ya,que dejé de sentir que sin ti no puedo sonreir,dejar de soñar por la noche contigo..solo porque quiero que todo se haga realidad.

Quiero dejar de escuchar tu voz por telefono para tenerla en mi oreja susurrándome un te quiero.
¿Puedes entender que te quiero? Entiéndelo,es fácil,porque yo más no sé que hacer para acercarte a mi, para demostrarte que esto tiene que seguir,para
demostrarte que somos nosotros los que tenemos que cumplir nuestros sueños y no dejar que el destino haga lo que quiera...

Entiéndelo, es fácil, te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario