martes, 30 de agosto de 2011

La diferencia de lo que siento yo...

Creo que me quieres más de lo que aparentas hacerlo. Más de lo que me demuestras, incluso más aún de lo a veces pienso. Pero...¿sabes que pasa? que de nada vale querer tanto si no se demuestra. Porque el querer a una persona no consiste simplemente en decir un te quiero de vez en cuando, o en llamarla alguna noche, ni tampoco en quedar con ella para que la otra persona deje de insistir...¡Es mucho más que eso!
Querer a alguien es sentir ese cosquilleo en el estómago cada vez que lo ves, levantarte cada mañana pensado en esa persona, hacer cualquier cosa por ella a la hora que sea, ir donde haga falta con tal de estar a su lado por  poco tiempo que sea, no llamarla por el compromiso de haber dicho antes "luego te llamo" sino hacerlo por el simple echo de que te encanta escuchar su voz, es pensar lo mucho que le quieres aunque no se lo digas, es darle un beso en la mejilla cuando estás deseando dárselo en los labios, mirar las estrellas y pensar cuantas veces antes las miraste a su lado, es escuchar música y cuando aparece vuestra canción recordar cada momento que pasasteis juntos, son detalles que no se hacen para luego echar en cara, es que cuando ves que la persona que más quieres está llorando antes de todo darla un buen abrazo de esos abrazos  que nunca se olvidan y cada vez que lo recuerdas vuelves a sentir lo que sentiste en ese momento, es decir un adiós sin querer irse... Son muchas cosas que creo que tú ahora mismo no me demuestras, y por eso ya no estoy tan segura de que me quieras tanto como dices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario