viernes, 26 de agosto de 2011

Inevitable!

Una vez más tú y yo…entre cuatro paredes que no dicen nada y al vez dicen todo,
Paredes blancas que se llenan de momentos inolvidables, que se tiñen de color rojo pasión…paredes que llenamos de amor y de ternura cada vez que mis labios rozan los tuyos, cada vez que tus manos acarician mi piel tan cuidadosamente…como si fuese de cristal y tuviesen miedo de romperme. De nuevo entre aquellas paredes caemos en la tentación, esa tentación que tanto nos gusta, que tanto me gusta…esa tentación que me provoca una sensación increíble cuando me abrazas con todas tus fuerzas haciendo que me sienta protegida, esa sensación que produces en mí cuando  me susurras al oído lo guapa que estoy, cuando me besas de esa manera que tanto me encanta, haciendo que por un instante se paralice mi corazón, un corazón que poco a poco va enfermando de la droga que tú le das…aquella droga llamada amor!
Un sentimiento que día a día se hace más grande, más intenso, más fuerte y sobretodo más difícil de olvidar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario