viernes, 26 de agosto de 2011

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Esa es la típica frase que le dices a una amiga cuando el novio la ha dejado o cuando una misma ha cometido errores y se echa toda la culpa sobre la espalda...Pero no, esta vez no quiero relacionarla con ninguna de esas situaciones. Esta vez se la dedico a él, a ese chico que por el que tanto daría si el me demostrara que merece la pena que lo diese. A ese chico con el que ya no se lo que tengo ni dejo de tener. Por el que unas veces estoy arriba y otras veces tirada por los suelos. A él solo a él... Por que no me ha perdido del todo, pero...¿quién sabe si algún día sucederá?¿quién sabe cuándo cambiarán las cosas? quizás falte poco para que me pierda o tal vez deba pasar una vida entera y aún así nunca suceda...
Por que no sé como a podido cambiar tanto su actitud, esa que tanto me confunde ya no se quien es... no se si el de verdad era el de antes, el que creía conocer o el de ahora... supongo que me quiere porque sino todo esto ya habría acabado de una manera definitiva, pero si de verdad lo hiciera...¿Por qué me hace tanto sufrir, tanto daño...?¿Por qué intenta disimularlo si es verdad que lo siente?¿Por qué me dice te quiero si ni siquiera él lo sabe? Tantas preguntas sin respuesta...tantas confusiones en mi cabeza que ya no se por donde empezar.
No sé si me engaño a mi misma pero la verdad, es que yo pienso que me quiere de diferente manera, pero me quiere. Por eso me da miedo dedicarle esta frase, por que si de verdad le importo debería demostrármelo  ya que si no, creo que poco a poco por mucho que yo le quiera ese amor irá cambiando y acabará por perderme. Y no quiero que cambie porque nadie en el mundo puede imaginar lo precioso que es lo que siento por él, y nadie en el mundo podrá hacer que esto cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario