martes, 4 de octubre de 2011

Aún...

...no se ni como ni porqué, lo único que sé es que ayer volvió a pasar... Volvió a pasar por mi cabeza su rostro... su forma de ser que tanto me gustaba,no esque me desagrade acordarme de él... lo que pasa... Es que ya lo había olvidado del todo justo cuando volví a acordarme de él... creo que me a vuelto a seducir, me he vuelto a enamorar tontamente de él hasta el punto de necesitar oír su voz, de verle y poder abrazarle... Creo que ya no podré volver a olvidarme por segunda vez de él... lo amo, y si una vez me costó sudor y lágrimas olvidarle, esta vez será algo imposible... Además, no quiero, no quiero olvidarme de él, al contrario, quiero saber que cada vez que me habla me vas a decir mi niña bonita, mi princesa, mi amor  y cosas así. Quiero poder llegar a llamarte todos los días y decirte siempre lo mucho que te quiero sin tener ese nudo en la garganta por miedo a que tú no sientas lo mismo, y que quiero estar junto a ti el resto de mi vida, poder demostrarte día a día lo mucho que me haces falta y hacerte ver que cada segundo que pasa sin que tú estés a mi lado es un segundo menos de felicidad para mi... Te amo! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario