viernes, 14 de octubre de 2011

Días extraños...

Hoy es uno de esos días que no sé que hacer para dejar de pensar en ti, uno de esos días en los que solo el que me dijeses un "te quiero" de verdad podría calmarme. Es un día en el que apenas se como definir mis sentimientos. Es tanto lo que siento por ti que temo volverme lo que nunca he sido, celosa. Nunca me diste motivos para que lo fuese pero tampoco merecía la pena que lo fuera porque sabia que tú solamente eras mio, solo te importaban mis besos, mis caricias, mis abrazos, solo te importaba verme sonreír y saber que esa sonrisa  era por ti, por tenerte a mi lado...pero hace ya un año y cuatro meses que todo ese cuento de princesas acabo.
Ahora en tu cuento ya no hay princesas, sonrisas ni besos... mientras que en el mio el príncipe sigues siendo tú.
Yo solo quería ser siempre la protagonista de ese cuento que siempre soñamos que nunca tendría un final, y aunque final todavía no hay... pienso que esta historia ya no tiene sentido, yo te quiero como el primer día y eso no puedo negarlo, pues estaría al alcance de todo el mundo saber que mentiría si digo no lo hago... pero por el contrario el cariño que tú me tienes no se corresponde ni a una cuarta parte de lo que te lo tengo yo a ti...por eso a veces  no hago otra cosa que pensar en si continuar esta historia a pesar de las diferencias o simplemente poner un punto y a parte con la esperanza de que en un futuro volvamos a continuarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario