miércoles, 26 de octubre de 2011

Desafío.. ♥

Te desafió a abrazarme , a que me regales una mirada , te desafió a que me robes una sonrisa , te reto a que claves tus pupilas en mis ojos , te reto a decírmelo todo sin palabras , te reto a que mientras tanto hagas que el corazón se me salga del pecho , te reto a ponerme nerviosa , te reto a que te acerque es a mí, te reto a que respires a menos de dos milímetros de mi cara , te reto a ponerme la piel de gallina , a que pongas tu mano encima de la mía para que después te mire a los ojos , te reto a que hagamos una locura , que no nos importe nadie , que este momento solo sea nuestro , que el ruido del centro de córdoba se haga polvo , que todo vaya a cámara lenta a nuestro alrededor , que un millón de mariposas revoloteen bruscamente dentro de mí , que un cosquilleo valla desde la punta de mis dedos y llegue hasta mis sienes , te reto a que me dejes K.O , te reto a que seas descarado , a que juegues con tu mano intentando rozar la mía , ¿ qué tal si me robas un beso en la mejilla y te vas corriendo sintiéndote la persona más traviesa del mundo ? ¿ y si me citas quien sabe donde a ninguna hora para tenerme en frente de ti cogiéndome las dos manos como si algo importante fueras a decirme ? pero delatándote una pequeña sonrisa que desmiente mi suposición , pero en realidad , cualquier cosa que me dijeras en ese momento sería tan importante que la recordaría para siempre , tu y yo , frente a frente , mirándonos fijamente mientras nuestro alrededor se emborrona y empieza a girar y a girar , que un tímido rayo de son acentúe aun más la pureza de tu presencia , y que la colmes sacándome la lengua como un niño de tres años encerrado en una adolescente , te reto a que consigas que me embobe mientras empiezas a hablarme , sin prestarte ninguna atención , pero que me haga feliz que me hables como si en ello te fuera la vida , te propongo a que juguemos a un juego eterno, un juego absurdo con ningún fin , en el que nadie pierde , en el que mi mayor trofeo sea levantarme , voltearme y ver que sigues dormido , despeinado y desprendiendo tranquilidad , que de repente abras los ojos y sonrías al ver que te observo , te reto a que me dejes contar cada pestaña de tus ojos , te propongo que me dejes admirar cada lunar de tu cuerpo , cada rasgo, que me dejes analizar cada risa , cada carcajada , te reto a que me dejes abrazarte cuando te sientas mal , te reto a que me dejes hacerte ver el lado positivo de todo lo negativo , te reto a que te detengas a ver el lado negativo de todo lo positivo , te desafió a que si apareces en mi vida , te quedes aquí , te reto a que recibas todo el cariño que tengo que darte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario