Se deja de confiar unas veces por tener motivos y otras veces sin ellos.
El problema es que cuando se deja de confiar en la persona por la que antes apostabas tu vida al saber que no la ibas a perder, todo cambia.
Es difícil volver a confiar en alguien que sabes que te falla constantemente, porque la confianza se pierde en un segundo pero a veces es imposible recuperarla.
De lo que no nos damos cuenta es de que un fallo lo tiene cualquiera y si nunca se da una nueva oportunidad para que haya de nuevo confianza nada será igual, pero una oportunidad de verdad no una oportunidad en la que realmente no confíes, porque si antes de que haya problemas y decepciones ya se está pensando en que los va haber, nada saldrá bien. No se puede vivir con la idea de que la persona con la que tantos momentos se ha vivido nos va a fallar por que una vez lo haya hecho.
Hay un dicho que dice: " la persona que te engaña una vez te engañará toda la vida... no lo hará como la primera vez pero te engañará de distinta manera diga lo que diga...". Yo no creo que sea verdad porque todo el mundo tiene derecho a cambiar y a darse cuenta de lo que realmente importa y por ello cambiar.
Por eso pienso que lo más importante en un relación para que la pareja se mantenga unida es la confianza, ya que si no la hay no habrá nada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario