jueves, 27 de octubre de 2011

Cada día que estoy contigo...

... me doy cuenta de que no sé nada, de que no comprendo nuestra situación, de que no entiendo que hay entre nosotros... Es una situación rara.Es el no saber que hacer en cada momento por querer que todo sea perfecto, y sí se que lo mejor es ser natural, pero cuando estoy contigo quiero que sea todo tan perfecto que esa regla se me olvida. es no saber si mirarte a los ojos reclamando tu mirada o por el contrario retirártela para evitar hacerme más daño.
Es querer abrazarte, y sin embargo no hacerlo porque lo que realmente deseo es que ese abrazo salga de ti. Es mirarte los labios y desear besarlos para no separarme nunca más de ellos. Es acariciarte y sentir mariposas en el estómago. Es esperar en cada despedida uno de esos besos como los de antes que nunca llegan. Es querer aparentar que te quiero menos de lo que lo hago, o al menos que parezca que es de diferente manera. El no hacerte saber que te necesito para ser feliz. El querer saber en cada momento donde estás y si estás bien. Es la necesidad de decirte en cada instante lo mucho que te echo de menos y lo mucho que me gustaría decirte cada noche que cada día que pase te querré más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario