viernes, 21 de octubre de 2011

Estoy cansada, cansada de tantas mentiras y excusas sin ningún motivo, de tener esa sensación de no poder confiar nunca en ti, cansada de ver como lo poco que avanzamos en nuestra relación, si así se podría llamar, en un solo minuto se pierde todo...Cansada. Esa es probablemente la palabra más adecuada.
Tengo la sensación de que ya nada importa, de que simplemente te limitas a vivir el día a día sin mirar más allá. Sin pensar en los recuerdos ni tampoco en los momentos que pasamos juntos.
Por eso estoy cansada, porque veo que por mucho que me esfuerce los dos queremos cosas distintas y aunque entre nosotros sigue habiendo algo ya ni siquiera se explicar el qué. Creo que ahora es el momento de reflexionar, de pensar, en que queremos hacer con nuestras vidas que es lo que pretendemos, si queremos estar juntos y eso es lo más adecuado dejando de lado lo que diga el corazón.

3 comentarios:

  1. Me encanto el blog. yo ya te sigo, vos me seguis?
    Aca te dejo mi blog http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/
    Pasate cuando quieras :)
    Nos seguimos leyendo dale? Besitos que andes bien. te espero :)

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente con la entrada del blog. te sigo, te dejo mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ ojala te puedas pasar, besos!

    ResponderEliminar