sábado, 10 de diciembre de 2011

Mirar mil veces el armario lleno de ropa y sin saber que ponerme lo cierro me tumbo desesperada en la cama y pienso como estar perfecta par ti. Volver a abrirlo y seguir sin saber que ponerme, me voy a la cama mañana será otro día. Es  especial, rompe la rutina solo porque te veo. Llevo días planeando como pasar una tarde increible a tu lado porque aunque no sea un plan lo que se dice realmente especial, tengo que estar perfecta, perfecta para ti.
Decido de nuevo abrir el armario y probarme montones interminables de ropa sin darme cuenta de que las horas van pasando y ya queda menos para verte. 
Al fin me decido y me visto como si de un cuento de hadas me hubieran sacado. Lo único que espero con todo esto es que te fijes más en mi y que entiendas que si me pongo así de guapa es solo por y para ti, porque eres al único que quiero impresionar. Y sin embargo llega el momento, llego a tu portal espero al ascensor y mirándome en el espejo para el último retoque. Estoy perfecta, pero abres la puerta y no me dices nada...


Sin embargo llega otro día y nos volvemos a ver, voy hecha un desastre porque no he tenido tiempo para arreglarme los suficiente y veo que llegas a lo lejos, sonríes y según va pasando la tarde me dices lo guapa que voy... En ese momento mi cara se ilumina con un sonrisa que podría deslumbrar al mundo, es un simple guapa, pero a salido de tu boca hacia mi, y como no estoy acostumbrada a que hoy por hoy me lo digas siento que lo has dicho de verdad.


Muchas veces queremos aparentar ser lo que no somos y lo que en la vida seríamos pero que sin embargo por esa persona aparentamos lo que haga falta, sin darnos cuenta de que quizás a esa persona le gustemos más siendo nosotras mismas. Cada persona es como es, y si a alguien no le gustas tal y así es porque realmente no debe ser esa media naranja que buscas.

1 comentario: