jueves, 22 de diciembre de 2011

Ojalá pudiéramos tener una relación como la de antes, una relación la cual todo el mundo sabía que era perfecta que no había contradicciones y que nuestros problemas siempre tendrían solución. Ojalá nuestra relación fuera como antes y no tener que ocultar que nos seguimos viendo y hablamos todos los días...
Y no lo entiendo, no entiendo porque te empeñas en "ocultar" algo que casi todo el mundo sabe. Y sin embargo a mi me encantaría gritarle al mundo lo que te quiero y lo que te echo en falta, hacer que TODAS sepan que con quien has estado y sigues estando aunque de diferente manera hoy por hoy es CONMIGO! Que ya pueden hacer y decir mil cosas que tú sigues CONMIGO! Que no importa que en tu vida yo parezca no dar señales porque SIGO ESTANDO EN ELLA! 
Y QUE ME JODE QUE YO TENGA QUE SABER DE ELLAS MÁS QUE ELLAS DE MI, PORQUE ESTÁN EN TODOS LOS SITIOS Y ELLAS QUIZÁS NO SEPAN QUE SIGO SIENDO YO CON QUIEN SIGUES HACIENDO EL AMOR.


Que... en la cama somos uno y fuera nos separamos.



1 comentario:

  1. nunca te he comentado pero que decirte? me necanta tu blog, super bonito y tus entradas son fantasticas; y esta.. me paas exactamente lo mismo pero que le voy a hacer
    actualiza pronto (L)
    un besazo:
    blanquita-es-macoqui.blogspot.com
    espero verte por alli :D

    ResponderEliminar