jueves, 8 de diciembre de 2011

Why?

No entiendo porqué tengo que sufrir tanto.
Si sufro es porque quiero al no alejarme de ti, pero quizás si me alejara sufriría más y ya sería tarde para regresar... Pero, hay un problema.
Estoy cansada de tantas tonterías, de tantas mentiras o verdades incompletas. Estoy cansada de tener la sensación de sentirme engañada, de pensar que todo va bien y tener miedo a que me des la puñalada por la espalda.
Yo no era así, no era tan desconfiada ni sentía tantos celos... pero todo eso cambia cuando ves que la persona a la que más quieres se aleja de tu lado... todo esto es así desde que no te tengo de la misma forma que antes pero no creo que sea yo la culpable de ser así ahora... el problema es que no te siento de la misma manera, no puedo estar segura de que, a pesar de que no sea lo mismo que antes, eres para mi solamente, el problema es que eres de todas aunque a mi me digas que solo eres para mi y yo solo para ti.
Las palabras se las lleva el viento y no veo hechos que me demuestren que estoy equivocada. Me encantaría poder ver que a la hora de la verdad aunque estés con un montón de chicas con quien te vas a venir es conmigo. Antes estaba segura, ahora lo dudo, y llegará un día en el que tenga las cosas claras y me de cuenta de que ya no soy para ti más que un simple recuerdo... Y no entiendo porqué tengo que sufrir tanto estando en esta situación.
Se supone que el amor es para disfrutarlo y ser feliz junto a la otra persona, pero sin embargo, lo único que hacemos es de las pocas veces que nos vemos estar mal la mitad y no arreglar las cosas por orgullo.
Me estoy cansado de todo aunque hoy por hoy te siga queriendo, pero creo que ya vamos siendo suficientemente maduros para saber lo que queremos, y aunque pienso que tú aún no lo tienes claro, yo sí. Y lo que quiero es tener a mi lado a una persona en la que pueda confiar y que ella confíe en mi, estar con una persona que me haga sonreír y yo sacarle una sonrisa a él, no tener que dar explicaciones y simplemente contarnos el día a día... me canso de las cosas que tal vez antes ni me fijara en ellas pero ahora me doy cuenta de que son las verdaderamente importantes, y me encantaría que esa persona que confíe en mi que me haga sonreír y que se interese por cómo me ha ido el día seas tú. Pero no sé cómo decirle a mi corazón que lo que debo hacer es tomar otra camino, otra dirección diferente a la tuya... mi cabeza sabe que es lo correcto pero mi corazón no entiende el porqué... Mi corazón solo entiende de te quieros, de momentos y recuerdos, mientras mi cabeza lo único que ve son discusiones sin motivos importantes, verdades incompletas y poca ilusión.

1 comentario: