domingo, 25 de diciembre de 2011

Navidad sin ti, no es Navidad...

Es Navidad y es una de las épocas más felices del año para la mayoría de la gente, sin embargo no para mi. Estos días se clavan en mi corazón con cada recuerdo feliz que tengo a tu lado, me haces tanta falta... Cada día necesito darte un simple abrazo y notar un poco de tu calor, pero estos días más que nunca. Me encantaría pasar unas navidades a tu lado disfrutando de la noche como unos enanos y terminarla comiéndonos a besos. Pero eso es mucho pedir. Lo que no entiendo es el porqué estos días no puedo pasarlos contigo y sin embargo otras que ni siquiera saben como se llama tu madre o si tienes hermanos, si lo hacen... Ese tipo de cosas son las que a la hora de la verdad me echan para atrás y me hacen pensar que quizás no me necesites tanto como en el fondo quiero pensar. Pero luego por el contrario siempre estás pendiente de mi... eso me hace pensar que ya no se si lo que pasa es que me quieres o que solo quieres estar seguro de que sigo estando disponible para ti las 24h. del día mientras tú solo te preocupas por disfrutar de la noche.
Navidad sin ti, no es Navidad... necesito que me des esa felicidad que solo tu me puedes dar simplemente con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario